martes, 25 de septiembre de 2007

Que lástima pero adiós


Sigo buscando piso desesperadamente. La verdad es que tengo poco tiempo y el día 1 aparece como una losa en el horizonte. Supongo que me tocará pedir un estupendo crédito al banco para poder pagar la fianza y todo ese tipo de cosas. A ver si llega ya la ley de ZP en la que te ayudan a pagar un poco porque el piso cuesta más de la mitad de mi sueldo... aun así estoy bastante animada porque parece que las cosas irán a mejor. Él se lo esperaba y eso me consuela. En realidad las cosas no podían estar peor así que este cambio espero que sea para bien. Las cosas son como son y vienen como vienen. Ahora necesito más que nunca a mi gente, así que si me podéis ir haciendo huequecillos mi depre os lo agradecerá. Gracias a todos los que os estáis preocupando. Ahora soy una nueva mujer, afortunadamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo la semana un poco complicada entre ensayos y curros de última hora, pero no creas que paso de tí. Es que mi vida puede dar un vuelco de un día para otro e igual que este verano me he rascao las gónadas internas, ahora parece que la cosa viene cargadita (aunque siempre se concentra demasiado).
Que me acuerdo de tí, ¿eh?