jueves, 13 de septiembre de 2007

Contra los molinos


Ya es la segunda vez que me pasa con igual resultado: bofetón. Ayer el metro se averió dejándome cerca de tres cuartos de hora parada. Cuando logré llegar a Príncipe Pío (por dios, sólo es una parada) decidí escapar del suburbano para coger el circular, ese autobús que da una vuelta del copón bendito y que siempre está lleno. El caso es que conseguí hacerme un hueco hasta llegar a la puerta. Un señor mayor de unos 70 años me miraba. Se pone justo detrás de mí y empieza a acercarme su barriga. Me da asco pero me callo, me cambio de sitio y él hace lo mismo con otra chica que, también, se cambia de sitio para ponerse a mi lado. Las dos nos cruzamos una de esas miradas cómplices con un desconocido que se puede traducir como un "lo sé". El hombre se cambia de sitio a donde estamos nosotras. Vuelvo a sentir su barriga y algo más y, ahora, no tengo sitio para moverme. De pronto siento, levemente, su mano rozando mi culo... y un sonoro bofetón cruzó el autobús.

Mientras las señoras mayores me insultaban por haber pegado a un señor mayor, la desconocida y otras dos jovencitas me aplaudían gritando que Olé mi huevos y que ellas no lo habían hecho por vergüenza. Vamos a ver, señores, si quieren tocar un culo joven pagen a un puta o háganselo mirar por un psicólogo... Yo, mientras tanto, cada vez que me toquen haré lo mismo: leche al canto. Y no me importa que sean viejos, es más, cuanto más viejos, más asco me dan... Así que, mujeres del mundo, unámonos bajo el grito "No me arrimes tu Little onion".

He dicho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más triste es que la señoras mayores se pusieran en contra... Claro que, lo mismo hace mucho que no les tocan el culo. Lo de la puta educación otra vez. Que tengan que ser las mujeres las que se pongan a favor de un acosador desdentado. ¡Bien hecho! La próxima vez: spray anti viejos verdes.

Lostnilwen dijo...

Es que eso es lo que más me molestó. No es un señor mayor, es un viejo verde salido que se merecía una humillación pública. La verdad es que no sentí ningún tipo de remordimiento. Ya está bien!!!!!!

albert dijo...

ole y ole!!! (por su reacción, no por el viejo asqueroso)
me hubiera gustado verlo