jueves, 27 de septiembre de 2007

Rota


Cuando me dijo: se acabó el mundo cayó sobre mí como una losa, dejándome hincada en el suelo echa trizas y sin ganas ninguna de levantarme. Ahora ya no es nuestra casa, es la suya. Ya no hay cosas en común, hay repartos. Hay búsquedas de pisos por internet, hay desesperanza y pocas ganas de tirar pa'lante. De verdad que pensé que le había encontrado y, en lugar de eso, me encuentro, otra vez, en la puta soledad. Esta vez cargo con la experiencia y un gato... Me da pena no volver a ver a sus amigos ni a su abuela ni a su madre pero, sobre todo, me da pena largarme de casa sin un beso ni un fue bonito ni un gracias por haberme hecho crecer tanto... Dice que no está seguro, que tiene miedo, que no quiere que le espere y yo tampoco estoy segura y tengo miedo y no quiero esperarle...pero le quiero. "Es un niño, es lo mejor, mereces alguien que te quiera y te respete" eso es lo que me decís todos... pero resulta que le quiero pese a que es un niño, pese a que sus pataletas de bebé hacen que me falte al respeto (como los niños) y me quiere, es eso a lo que más miedo tiene...

Necesito ayuda: para buscar piso, para superar su ausencia, para tirar pa'lante. Os necesito porque tengo pocas, poquísimas fuerzas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha para aprender a apreciar la soledad. Y si te pierdes, busca la verdad de todo lo que te pasa.

Anónimo dijo...

Tal y como te vi ayer es mejor pensar que se acabo la esperanza. Se acabo la función y el show debe continuar. Es el momento de apartarse para lamer la heridas, de buscar a los sanitarios de siempre (que pa eso estamos) y pensar que aunque no lo parezca, no hay una media langosta para cada uno, no existen las almas gemelas y que hay que hacer un borrado de cache de todos los mitos de Hollywood.
Sabes que nos tienes aqui para cuando quieras y que seguro que mañana descubres un bonito sol de otoño.

Lostnilwen dijo...

Gracias por escucharme y leerme. No sé a qué se refiere el anónimo cuando habla de la verdad de lo que me pasa, así que me gustaría que me lo explicase. Para lamer las heridas nada mejor que los abrazos de alsan... Qué pena no se le parezcan todos los hombres: las mujeres seríamos mucho más felices si todos pensasen como tú.

Anónimo dijo...

Nada de lo que te digamos puede mitigar ahora mismo tu sensación de dolor y de soledad. Lo único que podemos hacer es pasar el duelo cerquita de tí (siento, de todos modos, no estar tan cerca como debiera) y brindar cuando dentro de un tiempo (no sé cuánto. Ojalá pudiera decírtelo) vuelvas a sonreír (que lo vas a hacer, más que nada porque no tienes más remedio). Sólo recuerda una cosa: dentro de poco saldrás y lo mirarás desde fuera. Entonces todo tendrá sentido. Cuanto antes te pongas el luto, antes te lo quitarás. Ley de vida, corazón.

Lostnilwen dijo...

Madame, sé que está cerca aunque tenga la agenda ocupada. Cuento con usted para pasar el duelo pero sobre todo para brindar por lo que me espera (aunque para eso faltan días, ahora los pedos son deprimentes y de lágrimas).

Anónimo dijo...

solo espero que de verdad esta vez hagas caso de lo que parece ser todos opinamos...las cosas a veces son dificiles o muy dificiles y llevan mucho tiempo, pero NADA es imposible a no ser que no lo intentes...al fin y al cabo, quien no juega no gana, no te des por vencida antes de tiempo, todo llega...solo hay que ser paciente ;)
PD: llamame que me da cosa ser una chapas ;)

albert dijo...

fuck me, fuck him, fuck her, fuck everybody hasta que se le ponga rojo el brazo de lanzar cortes de mangas

tira adelante ya!!!!