viernes, 28 de septiembre de 2007

Que me secuestren


Creo que la concepción del amor que tenemos las mujeres es, en parte, por la educación que nos han dado las películas de nuestra infancia. Teniendo encuenta que la mía es 'La princesa prometida' (como más de una vez os he dicho) os podéis hacer una idea del tipo de amor que incoscientemente busco. Si no habéis visto la película probablemente no entenderás nada e irás al infierno...

El caso es que en algún lugar de mi cabeza ando esperando que el amor de mi vida vuelva a por mí y me rescate de un infierno cruel y triste y me lleve a vivir con él una vida nueva llena de felicidad en algún lugar perdido del mundo... ¿Absurdo, no? Este esquema, que durante años he idealizado, es terrible para la salud psíquica de las personas, en este caso YO. He decidido que no estoy dispuesta a soñar, que me niego a esperar eternamente que la gente cambie, que renuncio a la posibilidad de volver a soñar con nadie... así que si quiere algo que sea ahora y si no recurriremos (como cada cierto periodo de tiempo) a la vieja lista de amantes de domingo y de fiestas de guardar. Gracias a todos por vuestra ayuda, sois un gran consuelo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de la opinion de que la gente no cambia,o al menos no cambia como uno quiere que cambie, asi que ya sabes..."soy triz, has matado mi idea del amor, ahora vas a morir" jejeje

Anónimo dijo...

Soy Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir

Anónimo dijo...

Como desees... pero no me creo nada, linda. Te engañarán más Hamperdinks (o cómo huevos se escriba), te rescatarán muchas veces varios piratas Roberts. Pero, ¿sabes? el amor verdadero es el que sientes hacia cualquiera de ambos caracteres y dura lo que dura, pero siempre es verdadero, por eso duele, pero se puede sentir varias veces en la vida. Los Íñigos Montoya siempre estaremos dispuestos a mojar las penas y las alegrías con vos, querida Buttercup, siempre que sea vino ejpañol, claro.
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado...¡A por otro libro, princesa!

Unknown dijo...

Siempre he pensado que nunca te dejas secuentrar.
..
Yo lo he intentado.

Lo intento.

Supongo que le problema es mío, que no se secuestrar como dios manda.

Tomaré clases de Vizzini.

Alvaro Claver dijo...

Yo no mentare mi pelicula favorita. Debo decirte corazon que me he enterado ahora mismo porque Chema me ha dicho que leyera tu blog, que te habia pasado algo.
Ese tio al que tanto quisistes (o quieres) no se merece alguien que le quieran tan incondicionalmente como tu, ni nadie que le vaya a llorar despues. Las personas que no se dejan ayudar y ademas te hechan de casa con un gato a cuestas (y que conste que odio los gatos) son unos desagradecidos.
Perdon por todas estas sentencias pero estoy MUY cabreado con el. No eches de menos a su madre, que le aguante ella!

Si me escribes un mail y me dices un numero fijo de telefono te puedo llamar esta noche a las 9 hora epanyola o un poquito despues.

Te quiero mucho, aunque ahora no estes mucho para quereres y quisieras.

Un ABRAZO asi de GRANDE.

Veneguera dijo...

He descubierto muchas cosas este fin de semana.A veces pensamos que no hemos hecho nada, que no les hemos hecho nada. Y a lo mejor es verdad, que no hemos hecho nada concreto, ningun acto. Pero me he dado cuenta (y no digo que sea tu caso, no lo sé) de que poner nuestra felicidad en el otro, cargarle con la responsabilidad de nuestra felicidad, así como querer curarlo, cambiarlo, madurarlo y crecerlo a nuestro ritmo en vez de al suyo, cuando nosotros queremos ni un minuto más tarde. Todo esto es un peso insoportable para cualquiera (para nosotras también). No hay culpables e inocentes, no hay malos ni buenos...y en el fracaso de una relación cada uno tiene su parte de responsabilidad. El amor existe, estoy convencida, pero sólo cuando lo descubramos dentro podremos encontrarlo fuera. Sólo cuando sepamos VERNOS a nosotros mismos, podremos VER al otro, como la persona que es, no como nuestra "solución particular". Busca tu camino, el que sea, de la forma que sea, tú sabes mejor que nadie cuál es la mejor manera de llegar hasta tí.Mucho ánimo.

Alvaro Claver dijo...

Rectifico:
Las personas que no se dejan ayudar y ademas te dejan ir de casa con un gato a cuestas (y que conste que odio los gatos) son unos desagradecidos.