viernes, 21 de septiembre de 2007

Yo mando, Yo decido.


Llevo unos días bastante liada en el trabajo y, sin embargo, me encuentro bastante animada. Eso que llueve y que no sé si irme de viaje o quedarme en Madrid... Si me voy, probablemente, lo haga sólo para cumplir una promesa y si me quedo pues hay fiestas del PCE y, esta noche, una fiesta pija con barra libre... Pensándolo bien ¿la palabra vale más que una barra libre? :S

El caso es que estoy pasando una fase "porque yo lo valgo". Porque ya está bien de andar bajo la zapatilla de los hombres escuchando cómo te sueltan cosas absurdas y, cuando decides poner fin a esa situación, la cosa, aparentemente, se complica un poco. Quiero decir que, normalmente, estaría deprimida y de bajón pero ahora, sin embargo, estoy fuerte. Y me he dado cuenta de que no quiero irme a Inglaterra, ni a buscarle ni a olvidarte... Seguiré mi caminito bien cogida de la mano de la gente que me quiere y me apoya. He de decir que últimamente me siento muy cercana a Talamanca, y que me parece una suerte tener a un loco tan cuerdo cerquita...

Ahora tengo nuevas normas, son éstas:

1. Pensar en mí sobre todas las cosas.
2. Dejar de intentar adivinar lo que se le pasa por la cabeza a la gente.
3. Disfrutar de cada segundo como si fuese el último.
4. Buscar SIEMPRE estar rodeada de gente que me haga sonreir.
5. Prohibido llorar.
6. Resulta me gusta el palmeo del flamenco y me gusta gritar y bailar sin que me miren con cara de "ein?" así que la norma es: pásatelo bien siempre y si a los demás no les gusta "que te pires...pero ya!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ven con nosotras, Caroline, ve hacia la luz... vente a las fiestas, ¿no? Creo que el Hada ya ha comprao el cartón de calimotxo... Ya sabe, a las ocho y media aonde siempre.

Lostnilwen dijo...

EL hada va a llegar con el mismo cartón del año pasado (que se lo guardó de recuerdo). No sé qué haré...

Anónimo dijo...

Dios Santo, se habrá convertido en un Reserva... ¡qué forma de fermentar! Menos mal que dentro de la Coca Cola no puede vivir ningún microorganismo.

Veneguera dijo...

El hada este año no compró un cumbre de Gredos (ni lo mangó como antaño) pero sí hubo cartoncito de sangría Don Simón y muchas risas...no han sido las mejores fiestas del PCE que he conocido pero por lo menos no estaba pendiente ni de uno ni del otro; tranquila, relajada y, sobre todo, contenta.
A destiempo como siempre te contesto este post por alusiones y también porque me gustaría que no pensaras que tooooodos los hombres del planeta son iguales y que toooodos están aquí para hacernos daño. Yo sigo teniendo esperanza:)