viernes, 12 de enero de 2007

Avispas


No tengo hoy mucho tiempo así que os dejo un temazo que os recomiendo encarecidamente de Joaquín Calderón:

Tengo avispas en el estómago,un enjambre de hambre y mil pronombres que no tienen nombre.

Siembro sueños en los semáforos,vidas de celulosa,sangre que escapa de mi piel porosa y yo....


Si se me secan los huesos ¿quién sujetará mi carne?
¿quién arrastrará mi sueño que me pesa como un lastre?
si mutilan mis sentidos y retuerce mis alambres,
si conforman mal mi forma y se me cruzan los cables.



Tengo un piercing en el esófago y cemento en los dientes y pretendientes que lamen y mienten y mi lengua se hace de plástico y un reloj que me estresa
y una princesa que apenas me besa y yo....

Tengo callos en los ventrículos y sal en las pestañas
y la mala ostia de las alimañas.

Mi cabeza vive en el ático desdibuja las normas y a duras penas me salva del pánico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A las Princesas que no besan, y que no se dejan ser besadas, es que les pesan demasiado las coronas.

albert dijo...

tengo alguna duda razonable...

Unknown dijo...

Lo razonable es dudar siempre. No es nada razonable no hacerlo.
No dudar, ofende.

Pero creo que a esta princesa siempre le ha pesado su corona.