martes, 23 de enero de 2007

Sienkiewicz


Hoy no tengo tiempo para nada, toda mi vida gira sobre Alcampo y su revista... Pero en el fondo soy una valiente temeraria, como Elektra. Hoy os dejo recomendaciones:

Os he colgado una imágen de Sienkiewicz para uso y disfrute personal, si lo conoces te gustará volver a encontrarte con esta ilustración. Si no lo conoces te recomiendo que entres en www.billsienkiewicz.com para descubrirle.

La otra recomendación del día es que tengais cuidado con la gente bajita. Que estén acostumbrados no significa que no les duela el pie cuando les pisamos. Una gran frase de esas que te cruzas por la calle en conversaciones ajenas.

Es más, como estoy generosa os voy a recomendar también que echéis un vistazo al blog de Madamme M.

www.esonomelodicesenlacalle.blogspot.com

Tan peculiar como su dueña. Por cierto, Madamme, si me lees un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los cementerios, las iglesias y las parejas enamoradas están llenas de gente valiente y temeraria. No estoy seguro de qu enadie quiera vivir estar en ninguno de esos tres sitios.

albert dijo...

ya que estamos de recomendaciones, retroworld today. definitivamente nos hemos equivocado de profesión. aquí la moza se lleva 10.000 libras por un show de 45 min, y ni siquiera se desnuda
http://www.immodestyblaize.com/