jueves, 11 de enero de 2007

Pena

Estoy enamorada de Oliveira, le busco por todas partes y aveces me equivoco de persona. En ese lapsus de tiempo él es Oliveira. Resulta irónico pensar que el que más cerca estuvo no dejó de ser un Ossip. Con él sales, te emborrachas, te diviertes y si tienes suerte le haces el amor.

Me identifico con la Maga, eso ya lo sabéis. Tengo también un poco de Teresa, pero eso no me gusta reconocerlo. Me gustaría ser Pola y Sabina, pero creo que sólo he conseguido lo primero.

Hace tiempo me impuse a mí misma ser Pola. Quería que cuando ese Oliveira saliese con la Maga me oliese y me temiese, quería que el resto de mujeres supieran que estaba colgada en las paredes de su cuarto, que aunque no se me vea soy, estoy y existo. Y soy, estoy y existo porque el me deja.

Ahora que es Ossip le tengo más cariño que nunca, hay cosas que no cambian.

Y ahora que he creo haber encontrado a Oliveira resulta que no quiero ser ni Maga, ni Pola, ni Sabina, ni Teresa ni llamarle Oliveira. Será que es mejor que yo sea yo y tú seas tú y nos levantemos por las mañanas despeinados y discutamos por el desorden de tu cuarto.
--------
Pd: Esta foto ha llego a mi vida por mail, porque un amigo creía que era yo la modelo. La he llamado pena porque no sé el título ni el autor pero ella se mira en el espejo y no se gusta. Creo que cogerá las maletas y se irá a Barcelona a ver si le encuentra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que será él quien tenga la suerte de encontrarte. Tú nunca has estado perdida porque asbías a dónde ir (que no donde estás).

albert dijo...

maldita heftpistole

Unknown dijo...

- Si a la final quiere la Heftpistole me avisa, el 16 tiene una.