miércoles, 10 de enero de 2007

Incomprendida como Yoko Ono


Sé que sois muchos los que habéis andado un poco preocupados estos días, así que os envío un mensaje tranquilizador: estoy bien, agradezco el interés y a otra cosa que es lo que nos importa.

Una de las artistasa más incomprendidas del pasado siglo vuelve con nuevo disco. Sí señores, la mismísima Yoko Ono ha cedido sus grabaciones a los grupos más indies del panorama americano para que les den un nuevo sentido...Y al loro porque no pinta nada mal...
La foto es la portada de EMi y me encanta el título... porque siempre lo ha sido.

Por lo demás, deberían cear el síndrome Yoko Ono, es decir, un "aunque quiera siempre seré menos que (mi pareja).... pero lo llevo con resignación y orgullo".

PD: Se cumplen cinco años de la creación de Guantánamo. Si, como yo, pensáis que la justicia está para usarla, que nadie debe ser retenido sin cargos indefinidamente y que ese lugar es el mayor centro del mundo de VIOLACIÓN de los Derechos Humanos del mundo, os pido que firméis en la página web de Amnistía Internacional. Están recogiendo firmas para pedir el cierre de Guantánamo. Firmar os costará no más de tres minutos y, al menos, habrá constancia de que no estamos de acuerdo, de que no cerramos los ojos ante las injusticias. Gracias por colaborar a todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Nos alegranos de que estés bien y de que alguien en el mundo comprenda y apoye a Yoko (no me simpatiza, pero reconozco que sus primeras performances -Era Pre-Lennon- eran bastante interesantes.