jueves, 25 de enero de 2007

Un abrazo.


Tengo una amiga que es un hada, eso ya lo sabéis todos los que me conocéis. Ella viene y te rescata cuando vas a pegarte un tiro, siempre tiene una sonrisa y la palabra adecuada para hacerte sentir mejor.

El hada cuenta cuentos, reparte sonrisas con el periódico y tiene un ángel que le salió de las entrañas. Y yo tengo un cuento para el hada, algo que la escribo algunos días y que pronto estará en sus manos. Y hoy tengo unas palabras para ella: a veces mirar por la ventana no es suficiente, sólo a veces es mejor presentarte delante de los problemas y decirles que no te roban las sonrisas, llamar a los amigos y dejar que te abracen. A veces el amor no dura siempre, y otras veces los amigos duran toda la vida...y podemos jugar a ser hadas por un día. Sonríe, que la vida la hacemos nosotros.

Pd: la ilustración es de Toppi, un itailano que hizo genialidades con la plumilla y que he descubierto hace poco. Esta es su versión de Sherezade (las mil y una noches) que pronto tendré en casa...por si necesitáis que os cuente un cuento.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Porque HADA es casi MAGA (por dos letras)

Alvaro Claver dijo...

Qué suerte. Y qué bonito.

Unknown dijo...

Algunos seguimos en la vida por estas cosas.

Anónimo dijo...

La vida es nuestra ...(eso dicen)