miércoles, 17 de enero de 2007

Odio


El odio es el sentimiento más puro. Cuando quieres lo haces con matices, te quiero. Cuando odias lo haces de las entrañas.

Asumir el odio no es tarea sencilla. Es por eso por lo que le disfrazamos de rabia, de indignación, de agotamiento, de miedo...pero vamos a asumir de una vez que el ser humano odia. Yo odio.

Odio a dos personas. Las dos lo saben porque las he mirado a la cara y se lo he dicho. Sé que hay quien me odia y no me lo ha dicho y eso me da rabia. Deberíamos asumir como lo normal odiar a alguien...

Odiar no es desearla muerte. El odio según la RAE es la antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea. El mal puede ser sólo una buena diarrea, o simplemente que no le vayan bien las cosas...

Lo dicho: odio, venganza, muerte...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese camni lleva al reverso tenebroso. Yo no podría decirte otra cosa, Princesa.

albert dijo...

en el equilibrio vive la velocidad de engañar al tocino...

Unknown dijo...

Mis manos son tan grandes que pueden tocarlo todo menos a sí mismas....