jueves, 11 de enero de 2007

Este es mi retrato de una obsesión


Muchos sabéis que llevo meses obsesionada con esto. Se trata de la Condesa de Vilches, un retrato de Madrazo que me tiene investigando a todas horas...

Nuestra querida condesa se llama en realidad Amalia del Llano y Dotrés y fue una avanzada a su época en muchos sentidos. Lamentablemente, hasta ahí puedo leer.

Tengo la documentación, por fin he conseguido una de sus dos novelas y lo único que puedo decir es que creo que terminaré escribiendo un libro.

Luego os posteo una pirada de pinza (por si que me de por volverme loca con esto no es suficiente).

PD: El otro día me regalaron sellos de Madrazo con la reprodución de mi querida condesa... Gracias de corazón

4 comentarios:

J dijo...

La Condesa es un personaje que me interesa bastante desde que tuve ocasión de contemplar su retrato. Lamentablemente, no he podido encontrar mucha documentación sobre ella, y menos aún algúna de sus novelas. Te agradeceré cualquier información al respecto. Gracias!

Lostnilwen dijo...

Pues envíame un mail a p.ramosv@gmail.com y te cuento algunas cosas, estoy investigando muy en serio y tengo bastante información.

Unknown dijo...

Bienvenidos al Club de la Condesa.
Porque un cuadro es mucho más que un retrato y una vida mucho más que una historia.

albert dijo...

sellos, cuadros, novelas... ¿estamos todos locos?