lunes, 15 de enero de 2007

Venganza.


Este fin de semana ha sido algo más que movidito. Resulta que la mitad de la gente que conozco andaba de bajón existencial por diversos motivos. Los hombres dicen que no entienden a las mujeres y las mujeres sólo queremos que no nos hagan daño...

Estuve hablando con una gran amiga y me dijo que ella sólo esperaba que se vengasen por ella. Es posible que ése, por patético que sea, sea un sentimiento compartido por las mujeres.

De una manera inconsciente buscamos protección, ayuda y apoyo. Y si me pasa algo malo y no me puedes proteger, por lo menos ayuda a que pagen por lo que han hecho.

Si además, durante años, andas sufriendo un poco... al final lo que le pides a tu pareja es que te escuche, que entienda, que tenga paciencia con tus fantasmas pasados y que te quiera.

No me importa ser Goldie, pero, por favor, que seas Marv.

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que no puedo postear nada sino mi más sentido reconocimiento por este post.