martes, 30 de enero de 2007

Sobre la Condesa...

Cada vez tengo más información y eso me resulta apasionante. Ahora me he hecho con un listado de una fiesta privada, con teatro eso sí, que dió en su casa. Eso supone el nuevo reto de entender quién era quién en la vida de la Condesa de Vilches. Si navegas por Internet buscando algo sobre ella te das cuenta de lo poco o nada que se sabe de su vida, exceptuando análisis mil del retrato de Madrazo. En fin, seguiremos informando, como siempre, y un poco de paciencia ...

4 comentarios:

albert dijo...

llegaremos a ver un libro?

Lostnilwen dijo...

Espero, en ellas ando..

Mairena dijo...

Buenas. Soy Kakumei, de Imagination Place. Quería agradecerte brevemente tus palabras, porque vengo ahora del médico y no tengo muchas ganas de alargarme...

Pero eso sí, me encantará poder hablar contigo sobre la Condesa en cuanto acabe los exámenes esta semana y ver toda la información que tengas sobre ella.

Por cierto... no habrás conseguido sus libros, ¿verdad? Me muero por tenerlos, pero creo que la única manera es ir a norecuerdoahoralenombredelabiblioteca, que está en Madrid, para fotocopiar o lo que se pueda hacer, con la Revista de España, que es donde se publicaron originariamente. Ahora no tengo la información a mano, pero sé de qué número a qué número los publicaron.

¿Sabes algo de eso?

Un beso.

Lostnilwen dijo...

Hola Kakumei. Tengo que ir a recoger los dos libros de la Condesa. El trabajo es lo que tiene, que te deja poco tiempo. Me alegra saber que hay más gente que comparte obsesión. Suerte con los exámenes y hablamos cuando quieras.