martes, 16 de enero de 2007

La muerte.


Últimamente me ha dado por reflexionar bastante sobre la muerte...esto es debido a que no tengo ninguna noticia sobre cómo murió la Condesa.

Nacemos, vivimos una vida más o menos mediocre y morimos sin más cuando algo que no somos nosotros mismos lo decide. Ese algo da igual que sea tu cuerpo o que lo llames Dios. El caso es que te mueres cuando algo externo a tí quiere. Yo creo que deberíamos tener un dispositivo especial que tuvieses que utilizar cuando tú quieras...

Me explico, el suicidio no es una opción porque nunca lo has visto todo ni sentido todo... pero pongamos que con 120 años te levantas como Björk y dices "Lo he visto todo". Pues entonces das a un botón y sin sufrir ni nada que se le parezca te reseteas. Format C: pero en versión analógica.

Así podrías volver a empezar con la certeza de que todo es nuevo otra vez. No es una muerte, es otra vida. Y esto es otra pirada de pinza brutal...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venganza... Muerte...
Estás alcanzado una edad es que reflexionar sobre estos temas pierde el romanticimos de la adolescencia, el idealismo de la juventud y adopta la acre sobriedad con las que las decoran la edad: con los viejos marcos gordos y dorados de los cuadros de nuestra mente.

Lostnilwen dijo...

Mañana termino la trilogía.

Unknown dijo...

"Mañana" es un cierre.

albert dijo...

no puedo estar más deacuerdo con lo del reset voluntario. aún así, tengo un amigo que dice que hay muchas cosas que las hacemos porque nos vamos a morir, sino, iríamos dejándolo todo para mañana y no haríamos nada. qué sería un mundo lleno de indolentes hormigas eternas...