miércoles, 14 de febrero de 2007

Arrogancia y duda existencial


El ser humano es arrogante por naturaleza. Todos creemos ser los mejores en algo y la necesidad de que los demás lo sepan nos lleva sin frenos a la arrogancia. Hay gente que hace de este defecto su forma de vida, véase Bunbury, y hay gente que la convierte en aliado. Yo prefiriría ser de los segundos, pero la verdad es que a veces me gusta ser una diva. Normalmente, en la soledad de mi casa..., porque los que me conocéis sabéis perfectamente que eso no va mucho conmigo.

El caso es que tras años de decir que no, Héroes vuelve a juntarse para hacer diez conciertos. Cuando Enrique me dejó plantada en Cambrils en el último concierto de su gira me prometí no volver a pagar por verle ni comprar un original de un ser humano tan arrogante... La vuelta de Héroes me genera una duda ¿pagaría por ver el directo las canciones de mi adolescencia? Definitivamente sí, igual que pagaré por ver a los Pearl Jam o Extremo....pero siento que en el fondo incumplo una promesa personal. ¿sería arrogancia negar que quiero ir? ¿es arrogante esperar a conocerle para decir "tú estás tonto "?

En fin, no espero que lo entendáis.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy arrogante creer que todos creemos ser los mejores en algo....

albert dijo...

por favor,por favor,por favor, dile algo de mi parte. el qué lo dejo en tus manos que ser mala te sale mejor que a mí