jueves, 15 de febrero de 2007

Con Maga en la cabeza


Últimamente mis días son muy raros. Los seres humanos que me rodean parecen abocados a caer rodando como una pelotita...y eso me desmoraliza bastante. Además, quiero un gato al que llamaré Lando que parece que nunca llegará. Y eso me deja un poco triste...

Y cuando estoy un poco triste no hay nada mejor que Maga, que tiene esa mezcla de cuento y realidad que hace esperar que mañana sea un poco mejor.

Por lo demás, ayer me compré libros para documentarme sobre la nobleza en la época de Isabel II y me pasé el día intentando entenderme a mí misma. Por cierto, la gran Vickycilla me ha dicho que podré entrevistar a Bunbury. Le preguntare si él se considera arrogante...

Y nada más. Que estoy a la espera de mi cumple que parece que celebraré (como siempre) en un concierto... Un saludito a todos.

2 comentarios:

albert dijo...

qué pasó con rondador nocturno I?

Unknown dijo...

Lando prevails.
A mí me gusta mucho más ^_^