lunes, 26 de febrero de 2007

De fábulas y conciertos


Dios mío esto de tener un gato tan pequeñito en casa es agotador...me siento como una madre: cuidar si come, si bebe, que juegue, que se duerma, que no tenga frío... Por favor qué estress existencial. Encima ahora está solito en casa y ando pensando cómo estará el pobre...con lo poco que le gusta quedarse solo.

A parte del necesario post gatuno contaros que ha sido un finde semana de derbis, conciertos y cuentos a horas nada habituales.
Sobre el derbi, en fin que nos robaron el partido los madridistas (como siempre) y, por favor, que no se ofenda nadie pero es mi blog, soy del Atleti y era gol legal.

Sobre los conciertos. Ayer " Silencio se trova" con Miguel Dantart, Kiko Tovar y Desakordes. Muy poca gente, cosa incomprensible pero que hizo que el concierto fuese cojonudo... De hecho, casi nos lo personalizaron a Laura a mí que no parábamos de pedir canciones. Si no conocéis a Desakordes os recomiendo que entréis en su web y os echéis unas risas... Y después del concierto, cuentos por Lau ¿alguien pide más a una tarde noche de domingo?

Por lo demás, parece que en el fondo todos tenemos algún problema psicológico: dependemos del amor, de la aprobación de los demás, de la justicia, de las opiniones del resto... He escrito un cuento con todo esto que espero colgaros hoy. Un beso de momento...

2 comentarios:

albert dijo...

pues sí que fue un concierto bonito, "la pescaderaaaa"

Unknown dijo...

O "La FLor de Otoño"...

^_^

Por mi parte, creo que mi problema son los cuentos (lo de hadas, princesas, dragones, sirenas...)