martes, 13 de febrero de 2007

La falta de tacto.

Ayer recibí el disco de Yoko Ono versioneada 'Yes, I'm a witch'. Estuve un rato por la tarde escuchándolo y he de deciros que cuando no canta ella es muchísimo mejor. Incluso hay un par de propuestas bastante interesantes de la mano de Los Flaming Lips y Le tigre..., PERO en general las composiciones de Ono me dejan fría y me recuerdan una época en la que la droga hizo bien al mundo artístico pero que también hizo mucho daño. Los alaridos de las primeras composiciones de Yoko me persiguen en pesadillas...

Me gusta decir que no me gusta algo y resulta que no puedo hacerlo. Además, últimamente tengo muchas ganas de decirle a determinada gente lo que realmente opino de ellos. Sin embargo, me veo obligada a ser políticamente correcta y tener tacto. Pues señores, hay cosas que me molestan y mucho... Por ejemplo, que editen a Yoko Ono pero no lo hagan a gente con más estilo. Por ejemplo, que mis amigos lo pasen mal por las malas leches de sus parejas. O, por ejemplo, que no puedo celebrar el día de mi cumpleaños con mis amigos...

1 comentario:

Unknown dijo...

...y lo peor, que tus amigos no puedan celebrarlo contigo.