jueves, 22 de febrero de 2007

Las malas noches


He pasado una noche horrible, de esas en las que duermes y no descansas y te levantas con mala cara y dolor de cabeza pensando en la mierda de día que tienes por delante... lo peor es que ayer no fue mejor.

Estuve en el concierto de Conchita en el fnac, por eso de apoyar a las amigas y blablabla..., supongo que todos sabéis que su música me parece mejorable. Bueno, en directo con banda he de decir que mejora y también he de decir que tiene el batería tío bueno más bueno del mundo (musical y físicamente). Esto lo digo por si alguien quiere ir al concierto a intentar ligársele, que vale la pena. En lo estrictamente musical me cansa un poco el monotema: quiero decir que siempre habla del amor de lo mucho que le quiere y de lo que cuesta superarlo. Y su voz siempre tiene los mismos registros: empiezo susurrando intento gritar sin parecer maullar... Bueno, ella ya sabe que no me gusta. Aún así me parece una propuesta musical bastante mejor que la de Nena Daconte, a la que se parece bastante en registros.

Y me han mandado el interesantísimo segundo disco de Sterlin que, además, tiene una portada superbonita. En cuanto lo escuche os pongo lo que pienso. Y también un libro de fantasía que no pinta nada mal...

En fin, que en breve tendremos la reunión para nuestro nuevo proyecto y que me apetece mucho ponerme con esto. Y un mensaje al hada: deja de comunicar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas veces, algunos días, estar en tu vida es muy agradable Princesa...

albert dijo...

recuerda que hoy llega Lando y te vas a convertir en mamá, aunque no lo quieras...