miércoles, 28 de febrero de 2007

Nueva era


Buenas noticias. Carter se va de la empresa para empezar a trabajar en Progresa (Prisa). La verdad es que me siento muy contenta por él, muy alegre porque su sueño se hace realidad. Por fin va a dar el salto a un sitio grande porque él era un pez grande en un acuario pequeño. Pero también me da muchisima pena... Le conocí aquí y el camino que compartimos cuatro veces al día se me va a hacer más largo sin él...

Así que siento que mi vida ha cambiado, de rebote, y que me he quedado así: sentada viéndola pasar. Pero absolutamente feliz y orgullosa de lo que está pasando...

Por lo demás, ayer dió señales de vida el perdido, así que me siento aliviada en parte. Sobre la reunión de nuestro nuevo proyecto, pues tendremos que mirar fechas cuando podamos todos... Puede que recibáis llamada de urgencia mañana.

Sobre la Condesa de Vilches, estoy escribiendo un capítulo bestial. Si alguien quiere leerlo que me mande un mail y se lo envío. Un abrazo a todos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tb me alegro pro tu Carter. es genial ver triunfar a los amigos. Aquí ha tocado techo... y allí lo tocará en breve porque el tío es un crack.

Lo malo es que se lleva los posters y los altavoces.

Anónimo dijo...

¿Se va con contrato o de autónomo? Lo digo porque Progresa, en el caso de ir por libre, suele pagar bien, pero tarde (al menos éso me ocurrió a mí) así que que se entere muy bien de cuando son los pagos y mande las facturas. Si tiene contrato...¡Enhorabuena!
De todos modos...¿Ése chico tuyo no era médico?

Lostnilwen dijo...

Se va con contrato Madame...indefinido y todo el rollo, así que se va por la puerta grande. Y sí, es que es médico y actor a tiempo parcial (cuando sus obligaciones de DIrector de Arte se lo permiten). Tenemos que quedar para celebrarlo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, pues...! Lo mojaremos cuando termine con unas obligaciones que tengo pa´l sábado...¡Que le cuente el Hada, que le cuente! ¡Surrealismo, oígame!

Anónimo dijo...

He tenido que buscar por internet pero Madame "primavera claaaaaara zapatitos nuevos de tacón" jajaja...peor es de pedir no? y se abren las puertas para algo más grande. Ya te veo yo con Sabina en Las Ventas. :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ey! Me alegro un montón, díselo de mi parte.
Un besito para los dos.

albert dijo...

felicítale de mi parte también. me alegro mucho