lunes, 12 de febrero de 2007

Mucho mejor así...

Estoy mucho mejor física y anímicamente. Ya no soy una reina destronada si no la princesa de los perdidos... Este fin de semana me ha tocado tirar del carro de dos amigos en momentos difíciles a los que sólo puedo decir "mucho mejor así..., aunque te duela". Así que los vampiros de mi energía han hecho que me sienta fuerte y, sobre todo, dichosa de tenerles tan cerca.

Por otro lado el libro de la Condesa de Vilches sigue viento en popa a toda vela, con propuesta a la editorial y todo. Sois muchos los que me preguntáis cómo va el tema..., así que os digo que independientemente de que se publique o no se os hará llegar por mail. Porque yo creo en la cultura del compartir... Lo que pasa es que una ya tiene experiencia en estas cosas y lo registraré antes de empezar a rurarlo para que la Ana Rosa de turno no me lo levante.

Curro, mucho curro... y un abrazo especial a Álvaro, que anda trabajando por las Nicaragüas ( por favor, acercaros a su blog porque tiene fotos e historias increíbles).

3 comentarios:

albert dijo...

para cuándo el guión de la película? (que no la dirija amenábar, por favor...)

Lostnilwen dijo...

De momento el único guión en mente es el de antesodespués pero todavía no sé qué es ni cuando grabo...si quieres saber más pásate por el blog.

Unknown dijo...

Todo el mundo debería psarse por allí antesodespúes, oh, princesa de los destronados, reina de mis noches perdidas...

^_^

Y si no es mejor así, tal vez sea menos malo...