viernes, 2 de febrero de 2007

El chulo de Carter y yo.

Me gustan los chicos peligrosos. Eso lo sabe todo el mundo. Suelo enamorarme de quien no debo y es muy posible que sea por la necesidad de protección de la que os hablaba otro día... Bueno, por eso y por que me vengen. En caso es que hay días en los que me gusta ser mala y hoy es uno de esos...

Creo que todos hemos soñado alguna vez con vivir peligrosamente. Aunque lo peor de todo son las épocas en las que realmente lo hacemos. Hoy, el chulo de Carter y yo somos Bonnie and Clyde. En realidad no tenemos muchas razones pero me mola llevar sombrero. Y me apetece ser mala. Y me apetece que me page esta empresa en la que invierto mis horas de trabajo porque si no me iré con Carter a emular la película para pagar el piso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gran final el de esa peli.

albert dijo...

cómo estarás de mala que se te olvidan las "U" después de las "G" :P

tengo dos cosas para ti, una que sabes lo que es y otra que no