martes, 17 de abril de 2007

Aleph


Primera letra del alfabeto hebreo y número 1. Para Borges un punto del universo donde puedes ver todo el universo: como una bola de espejos donde todo se refleja. Algo ecléctico, como lo que os voy a contar ahora.

Ayer recibí el libro de Tolkien 'los hijos de Húrin'. Un libro de cuentos que dejó inacabado y que nos cuenta historias de la Tierra Media. El libro lo ha acabado su hijo, cosa que da miedito porque suele cargarse las historias de su padre. Pero, como siempre, hay que darle una oportunidad.

También me mandaron los chicos de Café del Mar sus 'Clásicos 3' que ahora mismo suena en mi ordenador. Es una compilación de música española rollo Falla y cosas así. Me parece una iniciativa interesantísima y un fin de colección de lo más aceptable. Es una buena forma de acercar un tipo de música muy elitista a los bares (chill out, of course). Así que si tenéis oportunidad de haceros con él o, simplemente escucharlo hacedlo.

Y hoy me ha llegado la reedición del Ronin de Frank Miller. Pese a que es uno de mis autores favoritos he de reconocer que este comic book no es digno de él. Aún así es un gran clásico que todos deberíais leer.

Tengo muchas cosas que contaros, pero también tengo que hacer una revista en una semana así que...hasta mañana!

2 comentarios:

albert dijo...

pensaba que con todo lo que hay, el tolkienito ya se habría cansado. a mí casi me huele a que se lo ha inventado.

Unknown dijo...

Y el disco de Ariel Rot y amigos no te lo mandan?
^_^