viernes, 20 de abril de 2007

Temor


Tanto temíamos a los lobos que al final les vinos las sombras durmiendo a nuestros pies.

Me encanta este dibujo ( que encontré gracias a los maravillosos enlaces que nos regala Friki Cave). Conviviendo con otra persona te das cuenta de lo maníatico que eres. Yo, por ejemplo, no puedo ver los zapatos o calcetines en el salón. La justificación racional es que no quiero comer oliendo a pies. Pero es una manía. Otra manía es hacer la cama con la sábana bocaabajo para que se vea la parte bonito cuando se asoma sobre la colcha. No es estética, es manía. Y también es manía doblar las camisetas tres veces antes de meterlas en el armario ( no hacerlas y deshacerlas sino hacer un cuadrado perfecto para guardarlas mejor). El caso es que yo temía muchísimo encontrar en Carter / Boule una persona maniática...y resulta que aquí la única maniática soy yo. Hablando de todo un poco estoy en modo porqueyolovalgo, simplemente porqueyolovalgo así que si me véis subidita no me cortéis el rollo que yo esta semana soy la medida de mi mundo.

2 comentarios:

albert dijo...

alimentando las manías

http://gromenawer.blogspot.com/2006/01/bend-it.html?seenIEPage=1

yo ya hace tiempo que uso el método japonés, lo de la tabla aún me queda un poco lejos, pero puestos a que te queden todas las camisetas igualitas...

Unknown dijo...

Y recordad, niñ@s, FRIKICAVE.BLOGSPOT, vuestro blog amigo!

Y no hay nadie con má manías que un friki (yo tb hago lo de las sábanas... pero porque mi mama me obliga a hacer la cama, si no, de qué?)!