jueves, 19 de abril de 2007

Hay días en los que mejor no levantarse



He dormido mal y estoy de sinónimo humor. Encima en el curro me toca hacer cosas que no me apetecen. Cosas como ir a hacer una entrevista al Villamagna a Eduard Soto porque empiezan a grabar 'Mortadelo y Filemón'. Espero que se pase Javier Bardem. Eso me alegraría el día. Lo que pasa es que sé que no va a estar. Eso deja mi día igual que estaba. Probablemente ya debería haber salido de la oficina, pero no me apetece en absoluto.

La sociedad en la que vivimos me pesa mucho. Odio a las niñas maquilladas como prostitutas a las 8 y media de la mañana que me encuentro en el metro. Odio las obras de Gallardón. Odio la demagogia de la revista en la que trabajo.Odio que no me pagen a tiempo. Menos mal que hoy tendré en mis manos las entradas de los Rolling. Eso alegra el día a cualquiera...

2 comentarios:

albert dijo...

ayer me enteré de que police viene a barcelona y que se vendieron las 55.000 entradas en sólo 4 horas. snif, snif...

Anónimo dijo...

Yo me maquillo, pero a las ocho y media de la mañana aún duermo, y no soy una niña... Ergo, no voy como una prostituta... ¿O, cómo es esto?