lunes, 2 de abril de 2007

Esperando las vacaciones



Hoy empezaban mis vacaciones pero, en lugar de eso, estoy trabajando en la lista de precios (el horror, el horror). Este ha sido un fin de semana tranquilo y bastante satisfactorio: viernes de cumple con la sección bohemia de mis conocidos, sábado de PS3 y recuerdos de Lisboa compartidos con el nen y domingo de mates. Sí, me he pasado medio fin de semana delante de la tele haciendo mates y jugando contra Carter, que por cierto es muy bueno el muy capullo. Así las cosas puedo afirmar que he pasado uno de los fines de semana más hormiga que recuerdo. De todas formas, tampoco está mal dejar de rayarse por unos días y dejar de pensar en quién tenía razón: Argüelles o Santa Cruz en la educación de Isabel II. Que estaré en Madrid unos días de vacaciones y luego me iré a algún lugar recóndito de cuyo nombre no quiero acordarme para lograr, por fin, la paz que tanto necesito: a ver si puedo escribir de una vez el tercer capítulo del libro. Suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Argüelles no es una boca de metro? ¿Isabel II acudió a "Cambio Radical" buscando una liposucción? Páselo bien en su recóndito rincón y olvide por unos días las turbulencias, querida.

Unknown dijo...

vacaciones?