miércoles, 18 de abril de 2007

Like a....


¡Las tenemos! Sí chavales...tengo la cuenta corriente tiritando por una buena causa: ver a los Rolling en directo antes de que la palmen (Dios les guarde hasta el 28 de junio). Así que hoy estoy pletórica de felicidad... Es un sueño cumplido. El otro sueño: Sabina + Serrat tardará un poco más en poner las entradas a la venta. Así que es relativamente sencillo hacerme feliz: compradme entradas de algo que me mole. Por cierto, he renunciado a Pearl Jam por los Rolling, si alguien se compadece de mí y quiere regalármelas... Y es que no puedo esperar a que me confirmen los pases de prensa. Ardo en deseos de acudir a todos los conciertos del mundo mundial, o al menos a los que me molen.

Por otro lado a saco de curro y esas cosas pero yo me siento bien, mejor que bien... Me va a encantar ser un escrupulillo para los Rolling (véis como puede usarse ).

Besitos a todos y todas que hoy estoy volando!

1 comentario:

Unknown dijo...

No fueron al principio santos de mi devoción
pero mi vida se fue ensuciando al ritmo de su rock and roll
desde entonces siento simpatía por los Stones

Un parche en el trasero pura provocación
las pesadillas de tus padres, nena transformadas en una canción
entra en el túnel de la pasión ten simpatía por los Stones

Cabeza de lechuga despistado y vacilón
tu chaqueta de leopardo delatan cierta inclinación
de que tú sientes simpatía por los Stones

Si aún no conoces la belleza de una noche de alcohol
y tu vida se reduce, siempre, a suspender la misma lección
entra en el túnel de la pasión ten simpatía por los Stones

Si eres buena nena la otra vida te premiará
si eres malo nene esta vida te sonreirá y verás las buenas chicas prefieren
chicos malos para soñar simpatía por los Stones.