jueves, 26 de abril de 2007

Avalancha


He recibido una avalancha de mails preguntándome si estoy bien. Lo primero gracias a todos los que os habéis preocupado: estoy perfectamente, sólo es que tengo muchísimo curro.

27 de abril: Entregar textos de 'Lo +', la revista nueva que me estoy currando.

30 de abril: editar los textos que me envían maquetados.

Antes del 11 de mayo: escribir las 40 páginas de la revista del Alcampo.

14 de mayo: entrega de textos maquetados, editados y firmados de la revista.

Vamos, que paro para comer porque no me queda más remedio y que me quedo sin puente de mayo y de San Isidro. Esto del periodismo vocacional es una mierda. Mi padre sí que se lo ha montado bien que tiene 5 días en los dos puentes. :S

En fin, que no cunda el pánico si no posteo. Os llamaré si estoy mal. Un besazo a todos.

3 comentarios:

albert dijo...

ánimo!!! y tienes que comer, a ver si te va a dar algo...

Unknown dijo...

Y si los perodistas lo pasan mal... Imaginaos quienes pintan esas páginas!
Es que nadie piensa en los maquetadores?!
Son personitas también!
Si les pinchas, acaso no sangran?
Si se quedan sin puente, acaso no lloran?

albert dijo...

ánimo también a los maquetadores pues!!! esas tijeras ratoniles...