miércoles, 12 de diciembre de 2007

Born again


Cansada ya de autocompadecerme y de andar cual perrito faldero tras las apetencias de los hombres de los que me enamoro ha nacido una nueva yo. Y mi primera decisión como fémina ultra independiente fue seguir el ejemplo de las culturas milenarias. Como la hindú, en la que, al morir el marido, las mujeres se rapaban el pelo. Como yo no tengo marido y, en todo caso, no ha muerto, sólo me lo he cortado tal y como véis en la foto. No me importa si os gusta o no, pero yo me veo mejor que nunca. Tras mi cambio físico me dediqué al amor propio y nada mejor que redecorar mi casa. Por ello me dediqué a comprar abalorios varios para mi nuevo hogar. Según Alcaudón (hasta el momento el único que lo ha visto) dice que todo ahora parece más cálido. Será que hay veces que hay que cambiar por dentro (y por fuera) para demostrar que hemos crecido. AL menos, así me siento yo: más fuerte, más madura, más segura y más feliz. También ayuda estar rodeada de buena gente, amigos y visitas fugaces que te alegran los días...y a la suma de días le llamamos vida.

Hace días que no me conecto porque he tenido días libres (gracias a M., ese hombre omnipotente que todo lo puede). Además de aprovechar para todo lo anteriormente contado, el sábado me dediqué a bailar cual posesilla en el concierto que os recomendé y que nadie quiso ver excepto aquellos a los que les pagué la entrada. Radio Soulwaxx, amigos, es el puto futuro y los 2 many, como siempre, indescriptibles...Visitilla del valenciano, comidas, cenas y cervezas varias y la sensación de que se debía quedar más tiempo ( nos veremos pronto, amiguito). Estos días han dejado un montón de cuentos en la libreta, mañana posteo el primero porque esto es, amigos, un post insulso.

Pd: no dejéis de entrar en el blog (nuevo y flamante) de Alsan.

5 comentarios:

Alcaudón dijo...

De post insulso nada, Piticli. Puedo intuir un color verde intenso de base que por encima se colorea de carmín...
(y por fuera no necesitabas cambiar para demostrar tu crecimiento).
Buen gusto para tus nuevos artículos del hogar (lo sabes, y lo sé).
Y quede claro aquí que las ganas que tenía yo de ir lo del sábado eran bien irrefrenables... pero el compromiso fue ineludible.
En fin... que siempre es bueno cuando escribes con ganas el título de un nuevo capítulo.

Anónimo dijo...

No hay ningún mito mejor en la tradición que la del ave fénix. Esa que se renueva, que vuelve a nacer y nunca acepta la estabilidad. Seguro que los cambios de su casa y su persona son para bien. Queda pendiente la visita para juzgar.
p.d. Gracias por el link

El valenciano dijo...

No hay nada mejor que los viajes fugaces, sin planear, esos que salen espontáneamente y que sin quererlo se convierten en una experiencia única. Me encanta descubrir cosas nuevas y no anquilosarme en mis costumbres... odio la monotonía.
Qué mejor que escuchar la llamada de alguien que te invita a un concierto de música que, a primera vista incluso puede asustar si, como es mi caso soy un profano en el tema. Anyway, gracias xiqueta por acogerme, disfrutar de tu compañía y de la gente que te rodea que,a pesar de ser un agente extraño que aparece de vez en cuando por las calles de Madrid, siempre me acoge con calor.
Un abrazo... nos leemos (por el momento)

albert dijo...

qué miedito das convertida por las artes del photoshop en un maniquí diabólico
aunque el peinado te sienta de fábula, ya lo sabes

Lostnilwen dijo...

Yo no tngo ni idea de photoshop ha sido mi querido pajarito el que se ha dedicado a borrarme la cara. Ya sabéis que odio hacerme fotos y mucho más compartirlas... Así hay más sorpresa sobre cómo me queda, pero yo creo que estupendamente.