martes, 4 de diciembre de 2007

Lo que pudo ser

Él entra en el bar y la observa descaradamente durante unos segundos que parecen horas. Ella se deja mirar y le devuelve el descaro con sabor a cerveza. Él se apoya en la barra. Ella se contonea con las caderas de la fertilidad. Él saca un libro y la observa. Ella le baila y le remira de reojo. Él hace que habla con los amigos, ella hace que baila para nosotros. Él no pierde detalle, ella anda como las mujeres por el bar. Los dos se miran y remiran. Él desaparece, ella le busca. Él vuelve al rato para mandar un sms, ella está al lado, no dice nada y ella se va…
---------------
Ayer estuve llorando. Me sentía profundamente sola. Ninguno de los planes que tenía en la cabeza salieron. Sólo sentía la pena dentro: irremediablemente compañera. Ayer hablé con el bien querido, que aunque no me quiera siempre está. Me dijo que no me odiaba y que no sabría cuando volvería. Será que se está mejor en la cueva friky que haciéndome compañía. Así que lloré hasta que no pude más ( o eso creía). Cogí el teléfono y llamé a alguien del que hace tres años que no sabía nada. Al primer tono estaba su voz. Le dije llorando que necesitaba ayuda. A los veinte minutos estaba abrazándome en casa. No me preguntó nada, sólo dejó que me apoyase en su hombro a llorar. Cuando me di por vencida me llevó a la cama en brazos y se tumbó a mi lado. Esta mañana me he despertado con olor a café y una tostada. Iba a explicarle pero él ha decidido que lo mejor era darme un beso ( que se ha quedado bailando en mis labios hasta después de la ducha) y se ha ido. Otra historia de lo que pudo ser... Las cosas, a toro pasado, se ven más sencillas. Gracias por cuidarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió

albert dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7kTrkpPXYsM&feature=related

Sometimes in our lives we all have pain
We all have sorrow
But if we are wise
We know that there's always tomorrow

Lean on me, when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
'Til I'm gonna need
Somebody to lean on

Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill those of your needs
That you don't let show

Lean on me, when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
'Til I'm gonna need
Somebody to lean on

If there is a load you have to bear
That you can't carry
I'm right up the road
I'll share your load
If you just call me

So just call on me brother, when you need a hand
We all need somebody to lean on
I just might have a problem that you'd understand
We all need somebody to lean on

Lean on me when you're not strong
And I'll be your friend
I'll help you carry on
For it won't be long
Till I'm gonna need
Somebody to lean on

Lean on me...

Lostnilwen dijo...

Aviso sobre el microrelato: si hay alguna corrección será por la colaboración de la oyente del mismo, la gran Mina a la que conté el cuento mientras acontecía. Y sobre mi post, no os pongáis tremendos que no voy a pegarme un tiro... Sólamente, a veces, es bueno reconocer que estás triste.

Madame M dijo...

... Ella se da con fruicción al Don Simón... No puedo ser: él prefiere el Gin Tonic.

Veneguera dijo...

jajaja...en la realidad tuvo bastante menos gracia...y sí, hubiera hecho falta bastante más don simón para que la cosa llegara a...algo.(cómo bajamos el listón, te das cuenta?donde decía amor ahora digo algo...en fin)
Hay que repetir, eh? pero con más ánimo, por favor!!! Besitos.