domingo, 2 de diciembre de 2007

Un mundo paralelo

Estaba soñando contigo. Ya sé que no nos conocemos y que no tiene sentido para tí. Espero que no pienses que estoy loco, sólo andaba pensando cómo serías y si te gustaría venirte una tarde a tomar un té en el café de los sueños. Puede que no te guste yo ni mi compañía, pero existe la posibilidad de que te lleve a sitios donde nunca has estado y que, de pronto, te apetezca quedarte conmigo...perdido entre las sábanas de la mediocridad de la rutina de los días de peluche.
---------

No tiene ningún sentido y lo sé, pero es como me encuentro ultimamente. Ando de cierres y bastante liada, con tiempo para nada y todo es una mierda y todo esto... Me apetece dormir acompañada de alguien al que quiera (porque es invierno y se acerca, otra vez, la patética navidad) pero ni a mi gato le apetece acercarse. También busco compañía para ir al concierto de Radio Soulwax y los 2many djs, ya que mis amigos ODIAN todo lo que suene a electrónica y divertido. Así si me acogéis alguno, de puta madre y si no pues voy yo sola a ver si ligo de una vez con alguien decente que piense que soy la reina de la noche y que me eche de menos cuando no duerma conmigo (aunque no me conozca). Tengo ganas de irme o de que vengan, de encontrarme y de seguir tomándome cañas de 5 a 23 horas... con madammes, hadas y perdidas...varias!

3 comentarios:

Madame M dijo...

Como desees, cuanto desees... Insisto, no obstante, en el resacón pó Dió que tengo. Fue el puto Baileys, lo sé. Las seis o siete cervezas no tuvieron nada que ver.

Lostnilwen dijo...

Yo dejé de toner consciencia a partir de las siete de la tarde...No sé qué coño pasó que pasaron las horas volando y empapadas en birra.

Veneguera dijo...

No tuvieron nada que ver. yo no tuve resaca:)y me lo pasé muy bien, y cuando queráis, repetimos.