viernes, 28 de diciembre de 2007

Una de reflexiones


Me vuelve loca que estés presente, que contestes, que me hagas sonreir. Me vuelve loca saber que nuestros caminos, probablemente, acaben siendo uno (y si no se juntan, andarás lo suficientemente cerca como para no poder decir que ando sola).
-----------------

Ya lo dijo Marwan "Me gusta brindar con la vida por vida". Ayer estuve con el hada resolviendo los problemas del mundo. Me gusta cuando tenemos conversaciones positivas sobre lo que esperamos, lo que odiamos, lo que creemos, lo que sentimos... Me gusta brindar porque todo puede ir a mejor y me gusta compartir los problemas para que el camino no sea tan pesado. Asi que, desde aquí, gracias por todo y espero serte de ayuda.

Se acaba el 2007... Normalemente la gente dice " tengo ganas de que se acabe este año" y yo nunca lo había entendido hasta este año. El 2007 empezó con problemas, siguió con problemas, desmoronó mi vida y me destrozó sentimentalmente PERO también ha dejado grandes cosas y personas: Talamanca, Alcaudón, un valenciano al que cada día me siento más unida (aunque no te llame)... En general hay cosas buenas. Pero sobre todo este diciembre. Es algo así como mágico, como especial. Y espero, sinceramente, empezar el 2008 igual de feliz (cosa bastante probable porque él está cerca). Y es que, para los que estéis mal, el año que viene sólo nos puede ir a mejor...

Desapareceré unos días de por aquí así que besos a todos. Intentaré postear algún día desde casa y recordad: sólo puede ir a mejor.

Pd: El día 1 me voy al fiestón de Tiga. Si no vuelvo, buscadme en los baños del Arena :)

Pd2: Sois muchos los que me habéis preguntado de dónde saco las fotos que pongo en el blog. Asi que pregunto ¿qué preferís? ¿Pongo un blogrol o pongo cada foto con un enlace a la web del diseñador? Contestad, que ya no están moderados...

7 comentarios:

Alcaudón dijo...

Es bonito ver cómo las personas son capaces de superar los problemas que les acontecen. Es bonito ver cómo una persona a la que consideras amiga tuya le brilla la mirada después de haberla tenido nublada. Ver cómo la ilusión, las ganas y las sonrisas sustituyen a los miedos y a las asfixiantes lágrimas de dolor. Que ha llegado el momento de tomar el Sol y de bailar con la Luna (y con tus amigos, claro). LLega el momento en el que hay que descubrirse y sentir que te vas a comer la vida con patatas. Ha llegado el momento de disfrutar y te lo mereces.
P.D. Gracias por haberme lanzado ese flotador que impidió que la tempestad me hiciera desaparecer. Gracias por estar y por sonreir feliz

Lostnilwen dijo...

Joder, creo que es de las cosas más bonitas que me han dicho nunca. Miles de gracias por todo.

albert dijo...

no sé lo que es un blogrol así que un enlace estaría bien
el 2008 va a ser EL año, estoy convencido

Lostnilwen dijo...

Vale, un blogroll es la lista de sitios (por ejemplo donde están todos los blogs donde debéis postear). Puedo hacer otro pero sería muy largo (me temo) aunque si lo preferís...

Madame M dijo...

¿Blogrol? ¿Eso no es para la resaca?

Veneguera dijo...

Como dice Eva: "lo mejor está por venir". Así que sí, supongo que el 2008 será mejor que el 2007 (espero), aunque el 2007 tampoco ha sido tan espantoso; puede que a ratos lo pareciera, pero con distancia veo que del 2007 he aprendido muchas cosas, y me alegro por ello.
Y también me alegro de que estos días te acompañe la ilusión. Te veo fuerte, y me gusta. Un besito.

Madame M dijo...

A todos y en todos los blogs: feliz 2008... y que la salida de éste sea peor que la entrada del próximo. Piénsenlo: es un buen deseo.