miércoles, 19 de diciembre de 2007

Deseos

Quiero ser tus cosas para que me tengas cerca, quiero ser parte de tí como el lunar que tienes en el cuello y que probablemente sólo conocemos aquellas que te lo hemos besado. Quiero que tengas ganas de cenar conmigo y de escucharme, quiero llevarte al teatro, quiero que conozcas lo desconocido de mí, quiero que le caigas bien a mi gato, quiero invitarte a cebar mate con pastitas, quiero decirte que te engaño con otros, quiero que me eches de menos, quiero que te quedes a mi lado, quiero que sepas que siempre te he sido sincera, quiero decirte que intento explicarte que te quiero. ¿Quieres?
--------------

Es curioso. Ando loca por no enamorarme de nadie porque creo que necesito tiempo para mí pero llega ÉL, me dice cuatro cosas bonitas y empiezo a imaginar razones por las que no debo quererle... No es que tenga una razón es que puedo hacer un catálogo del Ikea con ellas PERO es ÉL desde tiempos inmemorables. Aún así es una locura y un sueño utópico, pero es una inyección de VIDA.

No tengo tiempo, ni ganas de postear nada más, así que prometo que mañana cuelgo una crónica de antopología social sobre la cena de Navidad de la empresa (promete).
_____

He de decir que esta mediodía he ido a comer a casa, como todos los días, y me esperaba una sorpresa que me ha emocionado muchísimo. En el buzón estaban las dos primeras cartas a mi nombre una del banco que, como imaginaréis, no me ha hecho ilusión y otra en forma de Xmas. recién llegada de London y a nombre de Lando... Gracias, millones de gracias... porque es posible que odie la navidad, pero que alguien se acuerde de tí lo suficiente como para gastarse una libra en enviarte felicidad... Ufff... que casi me echo a llorar. Te quiero, tío...

6 comentarios:

Alvaro Claver dijo...

A volaaaaaar

Madame M dijo...

Aver: no se pueden tener doa amores platónicos a la vez. Te recomiendo que te vayas a Londres...pero ya!... y sustituyas este amor platónico por otro. Es tan triste tener sólo uno... En la vida hay que tener, por lo menos, 29 amores platónicos... ¿Sigues ahí?

Anónimo dijo...

Vaya. Yo cambio cien platonicos por uno real. El amor plaonico es para aquellos que no quieren sufrir, que prefieren mirar la vida desde el banquillo en lugar de luchar. Salte al campo y comase el mundo, sea donde sea.

Madame M dijo...

De acuerdo: si yo lo que le recomendaba a la moza es que sustituyera amor platónico por real, y el siguiente platónico por real... Mi chico antes de serlo era mi amor platónico. Oyes, que Platón molaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Nadie quiere quitarle valor a platón. Es el mejor filosofo después de Hume. Lo único es que la idea de "amor platonico" me desespera. Estas entregando tu vida a una imagen creada. Durante un tiempo , vale, mientras se reune fuerza y valor. Pero esos amores platonicos que duran años... Es como vivir en una burbuja. Si tengo amor platonico estoy exento de enemorarme, amar, querer,sufrir,... Es como ver una peli en la que no puedes intervenir.

Lostnilwen dijo...

Bueno, como ya dije una vez las mujeres compatibilizamos tres amores. Uno de ellos es el platónico, pero no significa que no quieras a los otros. El amor platónico no debe ser real para no perderlo. Y sí, mola tenerlo. El tuyo, Alsan, puede ser Carla Bruni...