miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Sencillo?

La vida sería mucho más sencilla si mi casa tuviese patas y pudiese llevarla de acá para allá como el castillo ambulante. No existiría el término maletas ni empaquetar ya que mi reducto personal de paz y tranquilidad podría venirse conmigo allá donde yo fuera... Así mi gato no tendría estress por cambiar de ambiente constantemente. Y yo viviría rodeada de mis amables miserias. Es sólo una reflexión paranoide más de un puente que, probablemente, no sea tal. Y es que me deben más de cien horas de extras pero no puedo cogérmelas y me quedan 15 días de vacaciones que tampoco sé cuándo podré disfrutar de ellas. La verdad es que tengo muchas ganas de salir volando de aquí (de esta mierda de empresa en la que los pagos se retrasan y en la que la vida supone un puto hastío existencial). Esclavos del siglo XXI en un mundo en el que tu valía e integridad sólo vale mil putos euros... Prefiriría haber nacido en la Edad Media y ser esclava o campesina. Así, al menos, tendría como objetivo matar a una sola persona. Ahora el objetivo es matar un sistema (algo mucho más complicado). En cuanto pueda me largo de vacaciones a un punto perdido del mundo donde sólo estemos la montaña, mi gato y yo ¿alguna sugerencia?

2 comentarios:

albert dijo...

farena, ese pueblo al que nunca llegamos por culpa de un itv no pasado

Madame M dijo...

De momento, y a falta de hogar, te recuerdo que hoy es el cumple de la niña Eva y nos vamos de parranda a un garito, que bien podría convertirse en nuestra segunda casa (al menos hoy).