martes, 18 de diciembre de 2007

Cada uno en su sitio


Dice Drexler " Cada uno da lo que recibe y recibe lo que da, nada se pierde todo se transforma". Y una mierda, digo yo. Puedes pasarte la vida intentando hacer feliz a alguien y, a las primeras de cambio, te pega la patada y se lo monta con la primera puta de tres al cuarto con medio metro de estatura y la boca tan grande como la de Julia Roberts (Ver, desproporción de 'Bertovisión' en You tube) sólo porque le pone cachondo las axilas sin depilar (cerda, so cerda). No recibo lo que doy, recibo de hostias. Tampoco lo recibe nadie que yo conozca. Ni el hada, intentando sembrar paz y amor por el mundo, ni los artistas que me rodean, en exposiciones fantasma, ni los músicos, ni las parejas que conozco... Uno da lo que da y se CONFORMA con lo que recibe. Pues me niego: quiero más.

Hay una serie de verdades universales:

1. "Del amor al odio sólo hay un paso". Afortunadamente, añado. Eso sí, el paso es que te arranquen el corazón de cuajo y te bailen unos fandanguillos encima. Entonces sí que odias (y de qué modo).

2. "El tiempo pone a cada uno en su sitio". Esto quiere decir, básicamente, que a los mentirosos, irrespetuosos, capullos (añadir femeninos en todos los casos) las cosas les saldrán mal tarde o temprano. Y ahí estaremos nosotros, cual Nelson de los Simpsons, para señalar con el dedo y descojonarnos en su **** cara.

3. " Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad". Sartre dixit.

Así se plantean las fiestas, llenas de odio, asco y pena. Feliz navidad a todos de Les maquetiers, que se aburren en el curro y hacen esto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema en el fondo es que nadie habla del tiempo. Por que , joder, si tengo que esperar treinta años a que el fisco pille al cabrón que me robó el bocadillo cuando tenía 10 años... Pa mi que me merece más la pena pergarle dos hostias y disfrutarlo en el momento.
Cuando entramos en el terreno sentimental, sin embargo, opino que no hay peor cruz que los posos que dejas.
Llega un día en el que o giras el timón o te das cuenta de que todo lo que has dejado a tu alrededor es dolor y odio. Y eso es lo que te devuelve el karma.

albert dijo...

me encanta le crisma' y amo a berto: DESPROPORCIOOOON
yo añado el de "el roce hace el cariño", a mí el roce siempre me ha provocado rozaduras
qué sexy estás cuando te pones macarra y dejas salir a gusto esa mala leche que tienes, jejeje

Alcaudón dijo...

Pedazo de christmas, eh? Me les imagino bailando hasta la extenuación
en medio de una sesión apocalíptica de Tiga, o Fisherspooner, o Vitalic... así tienen las caras que tienen. ¿Me lo parece a mí o el buey y la mula son un poco raros? ¿Dónde andan los guardias romanos cuando en el portal de Belén se distribuye tanto 'éxtasis'?
Respecto a las grandes verdades que apuntas sólo tengo que decir que son eso... grandes verdades.