viernes, 7 de diciembre de 2007

Traumas psicodélicos


Si te vas al cumpleaños de una tía del Atleti sabes que la noche sólo puede acabar de una manera: son sabor a varias cervezas de más y cierto mareo existencial que te deja al día siguiente con dolor occipital y un tirón en el cuello. El caso es que por lo uno o lo otro, ayer estaba jodida. El hecho de tener que currar hoy tampoco anima mucho a reponerse, así pues me gustaría quedarme encerrada con mi Mary interior intentando superar traumas como la llegada de la Navidad o los anuncios de Supersol.

Porque, amigos, todos tenemos una Mary interior que no nos hace mucha gracia pero cohexiste con nosotros. Es la que nos obliga a ver telemovies y a ponernos pantalones anchos y jerseys de colores excéntricos cuando tenemos la regla. También ocurre que, a veces, te encuentras con una persona que te saca la Mary que tienes dentro. A mí me pasa a menudo con Madame M. A la que me pongo a hablar con ella de miomas y otros traumas psicodélicos me empiezo a poner tremenda y sólo me faltan los rulos y las zapatillas rosas de seda con pompón... Reivindico, pues, a las Marys y las invito a salir un día todas juntas.

Pasando a otros temás aún más absurdos os doy otra lista de planes que yo no sé si cumpliré:

- Esta noche en el Low Félix da Housecat (mare mía). Y espero ir de todas, todas... (que el cierre me lo permita y D.M.)

- Mañana ¿os he dicho ya que hay conciertazo de Radio Soulwaxx y los 2 manydjs?

- El hada tiene un puestecillo en el Mercado de Puerta de Toledo (hasta el día 17). Id y comprad todos en él...

Si luego me aburro con el cierre os posteo un cuento paranoide que escribí ayer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien , señoritas...
Teniendo en cuenta mi creencia en las formas mentales, creo que voy ha haceros un favor. Os hago una pequeña lista sobre temas , para que no os obsesionesis sobre miomas, traumas y rupturas sentiemtales.
Podeis hablar sobre la belleza de ser rubia y tonta comprando en zara, cuando lo que mas te importa es tu pelo.
Reflexionar sobre la perdida de neuronas que produce ver realities.
Buscar cual es el sentido de la vida en la sociedad actual ( si lo enontrais podeis venderlo en ebay).
Discurrir sobre si dios creo el alcohol para que los irlandeses y los españoles no dominasemos el mundo.
Si necesitais más temas, avisad. Ya tendreis tiempo para sacar a la mary y hablar sobre enfermedades cuando os jubileis.