viernes, 28 de marzo de 2008

Agenda y paranoias

El mundo está loco y cada vez me cuesta más vivir en él. Los hombres no quieren follar porque se sienten agobiados/cansados del tema. Tres tíos diferentes (a cual mejor) me han dicho lo mismo en las últimas horas. ¿Estamos locos o qué? Ligar es estupendo, tontear una mavarilla y follar un deporte olímpico. Si todos los hombres se ponen igual va a haber hostias entre las mujeres del mundo. Así que, oidme bien, hazcedlo mucho por el bien de la humanidad o vendrá el apocalispis encabezado por Gallardón, Esperanza, Rouco Varela y Fraga. El futuro del mundo está en vuestras manos. No nos decepcionéis.

Como no tengo mucho tiempo (por los cierres que se avecinan) os voy a recomendar cositas para el finde.

El nuevo trabajo de Iván Ferreiro es realmente bueno, aunque no sé que tienen 'Las 7 y media' que me pueden por completo. (Mujeres, el videoclip lo protagoniza Oscar Jaenada y merece la pena verlo). Las letras son maravillosas, sobre todo 'Mentiroso, Mentiroso' y 'Rocco Sigfredi', de momento mis favoritas.

Si tendéis más al rock, Muse ha puesto a la venta HAARP un cd+dvd con su directo en Wembley. Magistral, maravilloso, increíble, imprescindible...NO hay adjetivos para definir el directo de estos británicos. Es urgente que os hagáis con él (o que me lo pidáis prestado, en cuyo caso evaluaré las candidaturas y me decidiré según el CV de cada solicitante). También está en las tiendas el nuevo de Supergrass que, pese a haber sido un grupo que me flipaba hace años, han hecho más de lo mismo pero peor (complejo greenday que lo llaman). Si queréis aprovechar la primavera/verano de festivales mirad el bbklive, de Bilbao. Yo voy.

Y si no os apetece: haced yoga, pilates o meditad en las cosas de vuestra vida que os impiden estar ZEN y disfrutar de los pequeños detalles de la vida como la música, los colegas, las visitas inesperadas o matar a las chonis (véase blog de Madame M).

5 comentarios:

albert dijo...

quién dice que no quiere follar? a esto es lo que nos lleva las mascarillas exfoliantes y las cremitas. !!!IMPLANTES DE PELO EN EL PECHO YA, ACUMULEN TESTOSTERONA EN LOS TESTÍCULOS Y SALGAN A DISTRIBUIR ESPERMA POR EL MUNDO!!!

(o quizá mejor no y toas para mí...)

Anónimo dijo...

Perro ladrador...

Madame M dijo...

Es que follar está demodé... Ahora se lleva el romanticismo...Pero, ¿de qué vais? ¡Os estáis acojonando!

Alcaudón dijo...

A veeeer... es que el asunto es más complicado de lo que parece (para algunos más que para otros). Tampoco creo que se lleve el romanticismo, sino todo lo contrario...
Esto es por culpa de los alimentos transgénicos, de las series de dibujos cartoon-costra, de los discos de Bisbal, Conchita y compañía y cómo no, por culpa de series como 'Sexo en N.Y.'...
En fin... que sí, que a follar quien quiera/pueda, y quien no a sus zapatos cual zapatero remendón.
¡¡¡Viva el Low y el White Label, hombre ya!!!

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Pues sí tres le dijeron a vos que no que es una pitonisa de la belleza, ya puedo esperar mi juicio final pá dentro de un par de días. Chicos, hay que follar también con las feas, no sé porqué pero hay que hacerlo (y tampoco estoy tan mal, joé).
Siempre supe que no sería una deportista olímpica, pero en este deporte estoy bien jodida (y poco agradecida). En fin...