lunes, 24 de marzo de 2008

Los pantys de cristal


Nunca he sido una de esas chicas que se visten los domingos con pantys de cristal para ir a dejarse ver en algún bar de moda acompañada de un vermut y cuatro "gitanas". De vez en cuando, pero muy de tarde en tarde, toca disfrazarse. Es por ello por lo que agradecemos tanto los domingos de " tiraos" en vaqueros y de cañas ( o de cordero hasta resultar indigesto). Olvidamos los pantys por unos días en el cajón y dejamos que los demás vean (y admiren) las piernas sin medias ni más condimento que la normalidad mientras retozamos entre risas creando historias mientras recordamos pasados... Cuando estoy con ellos no hay máscaras ni pantys. Hay gente con la que sólo puedes ser quien eres en realidad. Hay gente con la que debes tener cuidado y hay gente con la que no deberías tener tanto cuidado pero, por alguna razón que no logro entender, lo tienes. Con lo bonito que es, a veces, una pierna medio depilada que se asoma al mundo diciendo "Sí, señores, aquí estoy yo y mis cuatro pelos que ya me quitaré cuando me de la gana". Mucho mejor que escondida entre medias de cristal ¿No creéis?

La foto de la chinita con gatetes es de Kim Kyung Soo, sobra decir que me encantan sus fotos.

3 comentarios:

Madame M dijo...

Curioso: acabo de depilarme, pero lo he hecho para que no pensaran que había un tío nuevo en Danza del Vientre.

Alsan dijo...

¿Los pantis de cristal se quiebran con facilidad?¿ No serían más resistentes si fueran de metraquilato?
Siempre me ha pareciso que los pantis son de abuelas y ursulinas. Las mujeres de verdad llevan medias de rejilla.Que ocultan y enseñan lo necesario, la verdad y la mentira en un equilibrio cosmico.

albert dijo...

estaba echando de menos los posts y las fotos. ¡vivan los "macarios"!
te veo despendolao alsan