martes, 25 de marzo de 2008

Perfecto


La chica más deseada a este lado del río entra en el bar y se hace una especie de silencio mezcla de la envidia y la admiración. Otea el horizonte en busca de algún macho alfa digno de tanta clase y, evidentemente, sus ojos dan de lleno con los del hombre perfecto. La chica más deseada se acerca a él poco a poco, haciéndose hueco entre la multitud que puebla el bar a ritmo de Sabina. El chico perfecto sigue a mi lado con su brugal cola y, como es perfecto, hace que no la ha visto mientras yo le cuento mis cosas. La chica deseada le tontea, rodea y ronea... y el chico perfecto sonríe, habla educadamente, da calabazas (la gente se echa las manos a la cabeza) y retoma su conversación conmigo.

Miro al chico perfecto y le digo: ¿Por qué nunca te vas con ninguna? Me mira (perfecto) y me dice: porque mi amor ya tiene nombre y apellidos.

El chico perfecto mide 1'95, es moreno, tiene los ojos grandes, los labios carnosos y es una de las personas más inteligentes que conozco. Lástima que el chico perfecto sea mi amigo. Un abrazo, perso.

La ilustración es de Myron Macklin.

3 comentarios:

albert dijo...

casualidad, leía ayer en el volumen 6 de Asa el ejecutor una historia cuya protagonista se llama Shinko la Kappa que lleva también un tatuaje que le cubre la espalda con un animal marino (para los curiosos, buscad kappa en la wikipedia) que le da su nombre. qué cosas...

Veneguera dijo...

Los chicos perfectos te alegran la vida con sus buenas palabras y su conversación. Los chicos perfectos escuchan y además, preguntan, como si les interesase...oh, perdón, qué malacostumbrada...es que a los chicos perfectos les interesa(s). Por eso son los chicos perfectos. Por eso, y porque son tus amigos...aunque sea una "lástima":)

Lostnilwen dijo...

Absolutamente cierto. Si fuesen otra cosa seguro que no serían perfectos...pero mientras tanto mi chico perfección me manda unos mails preciosos.

:)