lunes, 17 de marzo de 2008

Desconcertante


Me tiene completamente desorientada que un tipo como Keith RIchards se atreva a ser la imágen de una marca TAN conservadora como Louis Vuitton. Tenía que compartirlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Louis Vuitton esta en plena reconversión. En Viaje a Djajeerling, la última peli de Wes Anderson todas las maletas y marroquinería pertenecen a esta marca, por decirlo de alguna manera, además de ka industria del lujo se trata de una marca de artesanos. No comparto nada con los Rolling, de hecho ellos mismos son suficiente mal ejemplo de honestidad por lo que ni me sorprende ni me deja de sorprender (los Rolling son de Universal Music por cierto, que yo no me llevo nada). Pero entiendo que a los fans os moleste un poco.
Heroina y cocaina si, ¿Maletas no?
No lo entiendo.

Alsan dijo...

A mi lo que me parece más flipante es que es un cambio general de actitud. Pos no le ha dicho el señor Keith a Amy winehouse que tenga cuidado con las drogas. Que tiene que saber controlar. ! el que se hace una dialisis semanal para limpiarse la sangre... Que inquietante!!