sábado, 8 de marzo de 2008

No lo quise. Gota.

Te juro que nunca creí que las cosas iban a salir así. No pensé, ni por un momento, que tal podría ser tu daño. Gota. Si lo hubiese imaginado, probablemente, hubiese intentado hacer las cosas de otra manera claro que, (Gota) ingenua soy, tampoco sé si hubiese podido. Cae una gota y otra y otra... y con el triste deambular de sus sonidos me voy asfixiando en mi vaso. Gota. Ahora me cubre las caderas. Hace frío. Odio esa sensación. El escalofrío que te recorre toda la espalda, de la rabadilla a la nuca, cuando te mojas la tripa. Gota. Incansable. Una y otra vez. Me dejo perder en el sonido. Mente en blanco. Intento visualizar algo agradable. Gota. Algo como que no te ha ocurrido lo que te ha ocurrido y lo que te ha llevado a meterme en un vaso con formol. Otra gota. Me cuesta un poco mantener la cordura. Los caminos del Señor son inexcrutables. ¿Qué coño significa eso? Gota. Yo creo que podría haber elegido bien. Lo que pasa es que la he cagado. Ya apenas puedo manter la planta de los pies en contacto con la realidad porque empieza mi agonía. (¿no hay gota?) A veces no nos queda más remedio que meter la pata, pero no es por hacer daño, te lo prometo. Gota Tú también podrías tener la decencia de entenderme un poco y perdonarme... pero claro, no lo haces y me cae otra puñetera gota en la coronilla. Y esta me ha dolido. Gota. Sobre todo en el orgullo. Porque puede ser que me merezca parte de esto pero, vamos, ¿no te estás pasando un poco?Gota ¿no ha sido ya suficiente? Y otra más. Ahora sí, definitivamente ando más en el otromundo que en el estemundo. Gota. Contengo la respiración, a ver si me llega. Gota. Puede que me llegue y pueda escapar pero no creo. Y tú no me perdonas. Gota. El tiempo es relativo. A veces logro asomar un poco la naricilla para respirar lo justo. Gota. Para eso tengo que ponerme muy de puntillas. Pues mira qué bien, aquí estamos, pasamos unos ratos de lo más agradable ¿no crees? Gota. No creo. la verdad es que no creo que este rato esté siendo agradable para ninguno de los dos. A ver si cae la próxima gota... Gota. Quizá sea la que me enseñe que al otro lado del vaso está el camino. Gota. O la que me ahoge del todo. Gota.

3 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Si no fuese porque sé que usted no es maña, esto parecería una gran promoción de la Expo.
Gota. Tengo rabia y he de soltarla. Gota. Gota...

Madame M dijo...

Muy bueno!

albert dijo...

ole y bravo!!