lunes, 9 de junio de 2008

Buitres


Estoy rodeada de buitres carroñeros y de vampiros energéticos. ¿Quién, en su sano, juicio, mantendría la cordura entre semejante caos? ¿Cómo puedo defenderme si ya ni siquiera me apetece hacerlo? ¿Por qué debería seguir de pie en lugar de dejar que me saquen los ojos y se los coman?

Bien mirado, es un ciclo natural. Nacemos. Devoramos. Somos devorados. Asesinamos a los nuestros y a los demás.

De tanto morderme las ganas de decir cosas tengo la lengua llena de heridas. Será mejor que me vaya antes de que me maten del todo. Antes de que suelten las balas.

Pd: La imágen es de Blac Fonce y el sábado fue el Drawing day, felicidades a todos los que tenéis el don de ilustrar(nos).

2 comentarios:

albert dijo...

te recomiendo la táctica de los nudibranquios, comerte algunas anémonas hasta que tu carne se vuelva tóxica y adquieras unos bonitos tonos rojos que advierten que morderte es fatal

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

¡Qué gore estás Albert! (Al Gore, jajajaja). Vale.
Yo aún estoy en fase de no enender por qué la gente tiene esa necesidad brutal de dañar al otro y eso que ya tengo edad para ir espabilando respecto a ese tema. Llegaré a comprenderlo, pero espero no tener que pasar de la hipótesis al axioma en lo que a mi mente se refiere. ¿Se me entiende?