viernes, 6 de junio de 2008

Sin sentido


Como dos solitarios desconocidos, inconexos, perdidos, diferenciados, tú miras al norte y yo al sur. Yo pienso en mis viajes, tú en los viejos amigos que dejas, de alguna manera, a tus espaldas, justo a mi lado. Como dos torpes hablando idiomas diferentes: yo en chino, tú en italiano. Pero si estiro la mano y la muevo hacia atrás, encuentro la tuya. Menos mal que me escuchas, menos mal que me entiendes, menos mal que me abrazas, menos mal que nos dejamos querer (a nuestra manera) el uno por el otro... menos mal que nos dejamos llevar por la corriente, a donde sea, sin sentido, sin orientación, sin meta...
-----------------

Confundí tus ojos con dos canicas. Me pareció oir tu voz en un graznido. Creí olerte mientras pasaba a mi lado un niño pequeño. La mente me pone trampas para que asuma que estás.

No hay comentarios: