jueves, 5 de junio de 2008

Homenaje
































Creo que es la primera vez que pongo una foto mía en la que se me ve la cara perfectamente, pero es que la situación lo requiere. Os presento a Piticli (acá Alcaudón) y a servidora en la boda de un colega y amigo del alma. Superelegantes los dos, a nuestra manera, eso sí, y en sincero homenaje a 'La novia de Frankestein' porque uno va a una boda. Te invitan y tú te alegras por su amor, etc, etc... pero todo son pelas (vestido, pelu, cubiertos...) El caso es que ya que te tienes que disfrazar de algo que no eres, hazlo con clase. Al menos eso debimos pensar nosotros... Reiros un rato, majos... que la vida está para disfrutarla.

Por si no se nota en la foto, yo estaba a punto de morirme de risa.

8 comentarios:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

Entonces puedo? Gracias....jajajajaajaa.
Vale, no voy a hacer sangre. Me tenía que ver a mí en un bodorrio de esos....

Alvaro Claver dijo...

¡QUÉ GRANDES LOS DOS!

albert dijo...

pues curiosamente, aunque el vestido si tiene algo, a mí ese perfil me ha recordado más a sigourney weaver, véase: http://www.holcombegenealogy.com/data/027558a.jpg
y qué guapos los dos

Alcaudón dijo...

No tengo palabras... bueno sí... jajajajajajajajaaaajajaa.
Oh! Dios... momento Frankenstein.
Menos mal que no hay documentos grabados y//o/u fotografíados de mi siesta en el baño del hotel. O de mi gran idea de bailar "Around the FONT" alrededor de la fuente... (menos mal que no tengo recuerdo de esos momentos del pedo que me agarré).
Me lo pasé mu bien.

Anónimo dijo...

Se os ve mega pijos a los dos....

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo palabras :oh my god¡¡¡¡
para mi haceis 1 superpareja en lo artístico, estético, y ya cierro la boca que entran moscas

sino el manuel me puede desterrar de su club de vampiros y yo paso, porque las terapias que hacemos enriquecen un montón sabeis?
hare yazmi
un besito tric

Lostnilwen dijo...

Jajaja, bueno... contesto en masa:

- Albert, mi parecido con la Weaver es cero, pero gracias.
- Sí, era una boda superpijamegagay, bailamos el 'Dancing queen' y Madonna hasta las 7 de la mañana ¿a que mola?
- Un besote a ti también Yaz

Luis dijo...

Me recuerda a cuatro bodas y un funeral.