viernes, 20 de junio de 2008

Me estoy asustando a mí misma. He dejado de tener miedo y no sé si eso me hace ser un poco alocada a la hora de tomar decisiones. La última es decidir en media hora que me voy unos días a Bristol a ver a un amigo que a veces me gustaría que fuese algo más y a veces me da miedo y le odio un poco por ello. El caso es que me voy, sin duda alguna porque ya he pagado por ello. Y en dos horas estaré colgada a 20 metros. Y, la verdad, me da más miedo el viaje que la Fura. ¿Qué os parece? Estoy fatal de lo mío pero, lo peor es que estoy realmente más tranquila de lo que debería. De hecho me siento bien conmigo misma. De hecho sonrío más…Ya os contaré.
La ilustración es de Aico.

1 comentario:

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

De hecho, suena un poco como a una sensación de felicidad. Me alegro por vos. Vamos, que disfrute de su tiempo, que es ahora.
Good luck and... good night.