jueves, 19 de junio de 2008

O volar

¿Si fueses superhéroe que te gustaría hacer? Yo siempre quise volar pero no como Superman ni nada de eso. Andar por el aire sin caerme, eso es lo mío... Funambulismo sin cuerda, sí señor. Luego vi Héroes y, la verdad, tenía ganas de ser como Hiro y moverme por el espac-tiempo como me diese la gana. Creo que iría a un concierto de Hendrix y a tomar unas birras con los Doors. Claro que también intentaría por todos los medios conocer a Cortázar ¿Te imaginas poder quedar en un mismo día en varios años y con un montón de gente a la que admiras? Eso sería cojonudo. Lamentablemente no puedo viajar en el tiempo ni ser funámbula sin cuerda pero lo que SÍ voy a hacer es trabajar en el espectáculo de La fura dels Baus en Madrid el sábado por la noche, fiestecita de llegada del verano en el Golf Canal Isabel II (Metro Islas Filipinas) vestida de burbujita de Freixenet... toda doradita yo y a 20 metros del suelo!!!!!!!!!!!!!! No os imagináis, de verdad, la ilusión que me hace! Mañana os doy los datos para que vengáis a verme eso sí, si no váis a venir a verme a mí por lo menos id a ver a Laura que cuenta con las Bernardas en el Oeste Celeste.

2 comentarios:

Alcaudón dijo...

La verdad, y no sé por qué, te pega todo esto que vas a hacer.
Y realmente siento mucho no poder estar ahí y ver cómo sobrevuelas las miradas de tanta gente.
Pásatelo muy bien (que seguro que lo harás).... y pídele un autógrafo a Nawja dedicado para mi, salá (porfi, porfi, porfi).

A corderetas con mi alma: "Corde" dijo...

¡La Fura! Son unos genios. Por aquí siempre aparecen para las fiestas del Pilar y otros eventos semejantes. Y siempre me quedo boba y pienso en lo mismo que usted. Siempre he querido tener el don de la ubicuidad y si encima rompo la barrera espacio-tiempo, mejor. Y yo también vuelo, pero o nadando o con saltos increíbles, cual pulga entre perros.