martes, 30 de enero de 2007

Enfrentarse al problema.


Tengo un preblema. Algún amigo irónico, como Chema, me dirá "tienes muchos". Vale, venga...tengo muchos, pero tengo uno que me está molestando especialmente. Durante mucho tiempo he intentado negar que está ahí, pero asumélo, lo tienes. A partir de ahí hay que cambiar la actitud. La fase de negación ya está superada y ahora sólo te quedan las otras:, que partende una pregunta que siempre me ha inquietado ¿qué hacer?

Creo que soy relativamente eficiente diciéndole a otro lo que tiene que hacer. Uno es objetivo con todos menos con uno mismo...Supongo que tendré que empezar como hago con los demás: observando al enemigo, acorralándo el problema y enfrentándome a él.

A los alarmistas que me rodean, estoy bien.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Soy irónico?

Alvaro Claver dijo...

habrá que ver como te observas y te acorralas a tí misma.
Chema: lo que eres es alarmista.
Triz: las fases siguientes del rechazo son la rabia, el miedo, la negociación y finalmente la aceptación. Por lo tanto antes de llegar al final del asunto te enfadarás, temerás el fin y tratarás de chantajear a alguien.
O no.

Unknown dijo...

Me encantaría que una chica guapa volviera a chantajearme...
Mmmm...
Y si no es guapa tampoco pasa nada...

Alvaro Claver dijo...

Jajajajajaja

Lostnilwen dijo...

Dos de las personas más importantes para mi en estos días han posteado aquí. Gran honor compartir los sábados de borrachera con ustedes. Sobre el miedo, el rechazo y la rabia...mejor lodejamos para un día cuando las paredes vuelvan a ser balncas.

Unknown dijo...

ODIO las paredes blancas... El terror es blanco, porque contra lo que lucha lo humano es contra lo blanco...
No nos enseñó nada Moby Dick