viernes, 30 de marzo de 2007

Sobre la expo y otras historias


Siempre es un placer ir a visitar exposiciones, eso está fuera de toda duda. Ayer fui a la expo que os recomendé, evidentemente. El depósito del Canal es un sitio que os recomiendo que veáis, independientemente de lo que se esté exponiendo en ese momento. Es un sitio acogedor y agradable que sólo tiene un incoveniente: su altura. A mí, personalmente, me daba mal rollo bajar las escaleras. Pero ya sabéis que soy algo rara.

Sobre las obras expuestas un poco de todo. En fotografía creo que las mejores fueron para Talamanca, premio compartido con no se quién que hizo fotos de bolsos en los que se veía el interior. Ya sabéis, la necesidad de violación del espacio propio de la sociedad actual.

Y en lo demás, dos acciones que me llamaron la atención: los carteles de alguien buscando su memoria en plan "perro perdido" y la performance de Sandra: verla dentro de una caja tamaño ataud durante horas es una experiencia desconcertante...y me gustaría mucho hablaros de las sensaciones que me transmitió su obra, pero a lo mejor me cargo la sorpresa y debería consultarlo con ella antes de contaros. En todo caso, si se vuelve a repetir os obligaré a que vayáis. Y eso es todo, ah bueno, no: tengo la Playstation 3 para envidia del personal, y lo mejor es que no me ha costado un duro :) así que guay. Esta tarde ya me empezaré a echar unos vicios.

2 comentarios:

Unknown dijo...

This is living, Salinas.

Pablo dijo...

Gracias por lo que me toca, aunque haya posteado tan tarde que conste que te lo agradezco igual O MAS.
Un abracito, a ver si quedamos para hablar de cosas serias...