miércoles, 7 de noviembre de 2007

Abusos


- De conciencia de Tardieu:

También las horas y los minutos del tiempo que pasa son semejantes a las horas y a los minutos de mi vida. En el momento en que giran a mi alrededor, me digo. “Parecen de veras. ¡Cómo se asemejan a las verdaderas horas que vivo en este momento!”

- De sinceridad:

Cuando te plantas frente a la persona adecuada y le dices "ocurre esto", positivo o negativo, y entonces él/ ellos o lo aceptan o se enfadan o te escuchan o te ignoran... La sinceridad no es buena amiga de los amantes ni de los amigos. A veces preferiría vivir en la ignorancia. Preferiría vivir la vida sin intentar entender(me). Preferiría dormir tranquila.
-----------------------

Por cierto, he recibido algunos mails pidiéndome que actualice Trizuela. Al final he decidido no venderla, así que si queréis una copia completa podéis pedirme una copia en word. Como no me gusta poner la dirección aquí lo que vamos a hacer es lo sigiente: si no estáis localizados poned un post con vuestro mail y yo me comprometo a borrarlo en cuanto os mande un ejemplar. Las cosas tienen que ser así... o si se os ocurre otra solución por mí perfecto.

3 comentarios:

albert dijo...

supongo que es lo que llaman la felicidad del ignorante. pero a la larga es mejor, la verdad siempre es mejor

Anónimo dijo...

Es tentadora la vida de la vaca: pastas, espantas moscas con el rabo, pastas, espantas moscas con el rabo, te sacrifican...y ni te enteras. Pero, claro, tu cerebro se diferencia del de la vaca en tantas cosas... Aunque no te creas: yo conozco varias vacas de dos patas que pastan, espantan moscas con el rabo... y las sacrifican, como a todos. O, quizá, podamos elegir nuestros momentos vaca, pero me temo que no se eligen. Yo en el momento que intuyo un momento vaca me dejo llevar. ¡No menosprecien sus momentos vaca!

Anónimo dijo...

Lo malo de la ignorancia es que nadie te garantiza su durabilidad. Siempre llega la terrible epifania en la que la realidad te pega un hostiazo en la cabeza. Si te pasa cuando llevas 20 años casado, es posible que no te recuperes.
Yo por eso intento un programa a base de una proteina llamada "mesudalapoyaanina". Ante cualquier evento, reflexiono en que lugar estaria entre lo peor y lo mejor que me podría pasar en ese momento. Como siempre es menos grave que lo peor, pues no merece la pena prestarle demasiada atención. Mis cabreo así duran bastante poco e intento que los buenos momentos se alarguen al máximo.